domingo, 26 de mayo de 2013

Kit de fiesta Alicia en el País de las Maravillas


¡Cuando era pequeña me encantaba ver Alicia en el País de las Maravillas! Además, Alicia también es mi nombre y ...yo siempre me he sentido un poco en "mi mundo" jaja, por lo que ésta era una de mis pelis de dibujos favoritas. Así que no he podido resistirme a crear mi propia versión algo más moderna y muy colorida, donde predominan el rosa, el azul y el morado. ¡Espero que te guste!
En primer lugar, puedes ver el resumen del kit:

A continuación te muestro, como siempre, fotos en detalle de cada uno de los imprimibles que encontrarás en este kit de fiesta. En primer lugar, los

wrappers

para cupcakes y también los

toppers

, estos últimos vienen en 6 modelos diferentes, tanto en forma redonda como cuadrada, y se pueden combinar como prefieras. Todo lo que ves escrito se puede modificar a tu gusto, por ejemplo, en dos de los toppers escribí "cómeme" pero se podría escribir un nombre o, incluso, la fecha del cumple.
Además, también puedes ver en la foto los

cartelitos de menú

:
No podía faltar el

gorrito

para la princesa de la fiesta:
En este caso, las

etiquetas para las pajitas

las he realizado a modo de banderitas donde se puede leer "bébeme", en 3 modelos diferentes.
Las

etiquetas para las botellas

están hechas siguiendo la medida de las clásicas botellitas de agua, en mi caso, he usado unas botellitas algo más pequeñas que he llenado con batido de fresa y, para que las etiquetas quedasen perfectas, las he impreso en un tamaño más pequeño:
También puedes ver cómo quedan los

servilleteros

, los

envoltorios para las chocolatinas

y las

invitaciones

, donde te muestro un ejemplo del texto que he elegido pero, como siempre, se puede modificar y personalizar a tu gusto:
Simpre me gusta mostrar una foto donde puedas ver en detalle el cuadro de

datos nutricionales

que llevan las etiquetas para las botellas (inferior derecha) y los envoltorios para chocolatinas (superior izquierda):
En el documento de las etiquetas para las pajitas también he incluído una serie de

etiquetas varias

para decorar tu mesa, he realizado dos modelos para la comida y otros dos para la bebida, cada uno de ellos en dos tamaños diferentes. Se me ocurrió la idea de comprar las típicas botellitas de golosina líquida y ponerles la misma etiqueta que llevan las botellas de batido y, a su vez, una etiqueta donde se lea "bébeme" y las he colocado en una especie de mesita, intentando imitar la poción que bebe Alicia en la peli jaja:
Las banderitas para la

guirnalda

se pueden personalizar con el mensaje que quieras, yo he elegido el número 7 para mostrarte cómo queda. Además, he decorado los extremos con unos abanicos de papel de seda sobre los que he pegado el dibujo de un reloj que simplemente busqué en "google":
Las

bolsitas

, como siempre, llevan un mensaje de agradecimiento para que puedas entregar a los niños, por ejemplo, llenas de chuches. Para las

cajitas

he elegido la forma de un conejito y le he pegado dos ojos a los lados, me pareció que así quedaban más graciosos jaja:
Aquí puedes ver cómo son por el reverso:
Por último y, aunque no aparece en la foto del kit completo, también encontrarás el

cartel de bienvenida

, que irá personalizado con los datos de tu fiesta para que lo coloques sobre tu mesa dulce o donde prefieras:

2 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso ¡ Alicia en el País de las Maravillas también era uno de mis cuentos favoritos de niña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras!! Me alegra mucho que te guste! :)
      Muackks!

      Eliminar